Vías San Rafael

  • Vistas 110

Sobre nosotros

Vías San Rafael: Tu hogar, tu propio espacio

¿Estás pensando en comprar tu propio apartamento? ¿Quieres tener un lugar tranquilo y seguro, cerca de todo lo que necesitas? Si es así, Vías San Rafael es una buena opción.

En Vías San Rafael te ayudamos a hacer realidad tu sueño. Ofrecemos facilidades para dividir tu enganche y cuotas accesibles, para que puedas comprar tu apartamento sin problemas.

Nuestros apartamentos están ubicados en Zona 18, una zona céntrica de la ciudad. Contamos con áreas verdes, canchas deportivas y zonas de juegos infantiles, para que disfrutes de tu hogar.

Visite Vías San Rafael y descubra por qué es el sitio ideal para usted.

Fernando

Todos los anuncios de Vías San Rafael

1-PRES-VISTAS-DE-STA-INES-ENE234-min

Vistas de Santa Inés

  • US$126.455,70
  • 03 Dormitorios
  • 03 Baños
  • 134 Area m²
Excelente ubicación A pocos minutos del parque Central de Chiantla, Huehuetenango. Calle privada de ingreso. Proyecto con especial atención al detalle, la luz y la vida en armonía.   Crece rodeado en un ambiente tranquilo y armonioso Lugar ideal desarrollarse en familia. Y disfrutar de una excelente calidad de vida.     Cerca de los mejores lugares turísticos Huehuetenango cuenta con varios puntos turísticos de belleza sin igual y gran diversidad natural. ● Cenotes de Candelaria ● Laguna Maxbal ● Río Azul ● Laguna Brava ● Aldea El Quetzal ● Ruinas de Zaculeu ● El Cimarrón y más maravillas naturales.   Un sector económicamente pujante El crecimiento económico de Huehuetenango es evidente en el desarrollo comercial y la diversidad de negocios, que ahora confían en el territorio y en las oportunidades de negocio que presenta.     Precio desde: US$126,455.7 Vistas De Santa Inés

Información de la agencia

Horarios de atención:
Siempre abierto

¿Dudas? Contáctanos