Palo blanco

  • 6550 Rock Spring Dr. Suite 475 Bethesda MD 20817, USA
  • Vistas 220

Sobre nosotros

Desarrollos Palo Blanco fue fundada en 1994 y se ha caracterizado por desarrollar casas y apartamentos de alta calidad en diferentes sectores del departamento de Guatemala, tales como Carretera al Salvador, zona 16, zona 2, zona 12, Villa Nueva y Boca del Monte. A través
de los años, Desarrollos Palo Blanco, ha sido el constructor de sus propios proyectos, apoyándose con capacitaciones continuas y en los mejores expertos de la industria para estudios de suelos, estructurales, sanitarios, ambientales, etc.

Desarrollos Palo Blanco es miembro de la Cámara Guatemalteca de la Construcción (CGC) y de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (ANACOVI). Durante su trayectoria ha formado una relación estrecha con los principales bancos del país (Banco Industrial, Banco
G&T, BAM y Banrural) para apoyarse con capital de trabajo y para obtener las mejores condiciones de crédito para los clientes que desean comprar una vivienda.

Recientemente entregó 1,480 casas en Villa Nueva en los exitosos proyectos Condado Catalina y Catalina Linda Vista. Actualmente está desarrollando un edificio de apartamentos en zona 1 de la ciudad capital (Altea Uno), el Condominio Miranorte en el km 17.5 de la carretera al Atlántico y Condado San Jacinto, un proyecto de casas en Mixco.

Mi Tierra

Todos los anuncios de Palo blanco

Muy pronto tendremos proyectos para ti.

Información de la agencia

Horarios de atención:
Siempre abierto

¿Dudas? Contáctanos