Eco Casa

  • 6550 Rock Spring Dr. Suite 475 Bethesda MD 20817, USA
  • Vistas 146

Sobre nosotros

Vive en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza, tranquilidad y seguridad, a solo minutos del centro de Escuintla.

 

Razón 2

Diseño y arquitectura eficiente y ecológica.

Cada centímetro de la vivienda es aprovechable para toda la familia. Con ambientes amplios e independientes, estudio, lavandería externa, 2 parqueos para vehículos, 3 cuartos y 2.5 baños.

 

Razón 3

 

Tu ecocasa está diseñada para aprovechar al máximo los recursos naturales, ahorra hasta un 30% en tu factura de energía eléctrica, con ventanas amplias y puertas corredizas de piso a cielo que permiten mayor iluminación y ventilación natural.

 

Razón 4

Tu ECOCASA incluye artefactos ahorradores de agua, como inodoros, lavamanos y duchas, lo que te permite controlar tu consumo de agua y beneficiar al medio ambiente. Además, con esta tecnología, puedes ahorrar hasta un 40% en cada descarga de agua.

 

Razón 5

Los materiales de construcción de tu ECOCASA cumplen estándares internacionales en calidad y resistencia, con el mantenimiento necesario te durarán toda la vida.

Fernando

Todos los anuncios de Eco Casa

2023-02-17

Eco Casa

  • US$74.050,65
  • 03 Dormitorios
  • 03 Baños
  • 106.8 Area m²
Vive en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza, tranquilidad y seguridad, a solo minutos del centro de Escuintla.   Razón 2 Diseño y arquitectura eficiente y ecológica. Cada centímetro de la vivienda es aprovechable para toda la familia. Con ambientes amplios e independientes, estudio, lavandería externa, 2 parqueos para vehículos, 3 cuartos y 2.5 baños.   Razón 3   Tu ecocasa está diseñada para aprovechar al máximo los recursos naturales, ahorra hasta un 30% en tu factura de energía eléctrica, con ventanas amplias y puertas corredizas de piso a cielo que permiten mayor iluminación y ventilación natural.   Razón 4 Tu ECOCASA incluye artefactos ahorradores de agua, como inodoros, lavamanos y duchas, lo que te permite controlar tu consumo de agua y beneficiar al medio ambiente. Además, con esta tecnología, puedes ahorrar hasta un 40% en cada descarga de agua.   Razón 5 Los materiales de construcción de tu ECOCASA cumplen estándares internacionales en calidad y resistencia, con el mantenimiento necesario te durarán toda la vida.       Precio desde: US$74,050.65 Eco Casa

Información de la agencia

Horarios de atención:
Siempre abierto

¿Dudas? Contáctanos